miércoles, 13 de junio de 2012

CURSO CREAR AMAZONIA PERUANA

En el presente día nos encontramos en el tercer día del Curso Crear Amazonia Peruana, debo señalar que los dos primeros días del curso, fueron expuestos temas muy interesantes entre los cuales destaco el tema de Ecología Amazónica por José Álvarez Alonso y el tema Ríos Amazónico Dinamia en tiempo y espacio por el Dr. Jorge Abad, los profesionales que vienen dictando el presente curso son profesionales de alto nivel; considero que los que participamos somos muy privilegiados al haber sido elegidos para este curso, principalmente de mi parte debo señalar que los temas que se vienen exponiendo vienen ampliando algunos de mis conocimientos para la aplicación de mi profesión como ingeniero civil, así mismo para encontrar el tema adecuado para mi tesis, algo que debo señalar también es que los temas del curso son muy interesantes que deberían ampliarse en tiempo, ya que queda muy corto para cada exposición, otras de las cosas que me pareció interesante conocer fue en el primer día del curso en la visita técnica al SENAMHI, conocer una estación meteorológica en miniatura que mide la temperatura, humedad, presión,  velocidad  y dirección del viento, en conclusión debo señalar que el curso hasta ahora está llenando mis expectativas con la exposicion de los temas y los expositores, me siento muy contenta en participar en el presente curso y también por la interacción que se tiene con todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario